HOY
Hoy me decido a confesarme algunas cosas. Mis aciertos, mis sueños, esos momentos que me convirtieron en quien soy ahora. Difícil no trabarse ante la confesión, ante la realidad de las cosas que suceden y que se transforman en experiencias, buenas y malas. Pero lo intentaré a partir de ahora. Me volcaré a esta página para decir aquello que me atormenta, que me hace alterar, pero también, para escribir sobre las cosas que me hacen creer que el mundo puede ser un lugar mejor. Aunque sea por un segundo. Con un par de palabras por lo menos. Un par de frases para cambiar una vida.
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sabes que es mi favorita... aunque todos los que apreciamos tu capacidad de escribir esperamos seguir leyendo tus producciones.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo,realmente Carmen tenia razon escribes muy bien y en todas las lineas de tus escritos solo demuestran la gran persona que eres, y es un placer decir que te conoci y compartirmos nustras clases de conciliacion.
Siempre admire a las personas que podian sentarse a escribir sus sentimientos,sus ideas, sus sueños, sus fantasias y lo compartiesen con los demas. Gracias por compartir tu blog con todos nosotros porque realmente a pesar de que la vida sea tan agitada y nos haga actuar tan egoista muchas veces, descubrimos que hay personas como tu y los chicos del curso que valen una amistad, por todo lo bueno que llevan dentro.
Felicidades y sigue regalandonos tu arte y Feliz Año 2010! para ti y tu bella familia.
Norma Muñante

Luis Eduardo Benites Ames dijo...

Gracias Norma, aprecio mucho tu mensaje. Saludos y felicidades este 2010.

Publicar un comentario